Pues sí!!!

Este es mi blog!!

Para los que ya me conocéis, quería daros las gracias por el apoyo, y por acompañarme en esta gran aventura, para los que aún no hemos tenido el placer de conocernos, espero que el tiempo nos lleve a disfrutar juntos de este viaje, donde prometo enseñaros cada rincón de esta maravillosa aventura, pero antes me gustaría presentarme.


Me llamo Oriol y soy de Andorra, ¿Andorra?, si así es, un pequeño país lleno de encanto ubicado en el Pirineo, haciendo frontera por el sur con España y por el norte con Francia, donde, la belleza de nuestras montañas eclipsa a cada uno de sus visitantes. Pero como ya he comentado, es un lugar pequeño que junto con mi otra pasión el fútbol, aparecen estas ganas de poder explorar cada rincón de este mundo y poder disfrutar de paisajes tan bonitos como hay en mi país.

 
Desde pequeño he disfrutado jugando al fútbol, de las amistades que he ido ganando gracias a él, y de cada kilómetro recorrido para cada partido. Con los años fui creciendo igual que este deporte en mi país, donde he podido disfrutar de partidos internacionales tanto con las categorías de la selección andorrana como de las competiciones europeas a nivel de clubes con equipos de la liga nacional. El futbol me ha llevado a muchos lugares increíbles y es ahí donde se inicia mi pasión por viajar, fui aprovechando los ratos libres en las concentraciones para conocer un poco de cada lugar.

 
Estos últimos años, he disfrutado de los períodos donde el futbol me daba un descanso, para viajar y olvidarme del día a día, tan solo un lugar que visitar, mi mochila y yo.

 
Y ahora sí….


¿Qué es para mí viajar?


Más que marcar un lugar en la lista y congelarlo en una foto, para mí, es la sensación de sentirme libre, de poder disfrutar de cada momento, en su momento, en cada lugar, de cada cultura, pero sobre todo de conocerme a mí mismo.


Este proyecto empezó sentado en uno de los Ghats, en un pequeño pueblo de la India, con un lápiz y un papel, inspirado por la atmosfera del lugar empecé a escribir, enfrentándome al escrito, me dediqué a visualizar como me había llevado hasta allí la vida y que esperaba de ella, cuando terminé el escrito, allí estaba, la pregunta que todos nos debemos hacer más a menudo de lo que lo hacemos, ¿qué me hace feliz? 


En ese momento lo tuve claro… 


VIAJAR!

Al llegar a casa, no perdí ni un segundo, me puse manos a la obra, para romper con la rutina para ir en busca de la felicidad, después de haber recorrido miles de kilómetros, era el momento de cargarme la mochila a mi espalda y hacer algo diferente a lo que había hecho hasta el momento.

Siempre había viajado con billete de ida y vuelta, cumplir con el día a día siempre me obligaba al retorno.
Esta vez será un año lleno de experiencias, marcando el lugar de inicio sin pensar en el final.

El comienzo será el 3 de octubre de 2018 en Rio de Janeiro, desde aquí viajaré por Argentina hasta Ushuaia, para ascender por Chile, visitando Perú, Bolivia…, volaré hasta Oceanía, ansioso estoy por descubrirla, para mí por primera vez, y terminaremos la aventura en el siempre mágico sudeste asiático.

En esta aventura quiero disfrutar enteramente de mis dos pasiones, el futbol y viajar, recorreré lugares mágicos, así como estadios históricos, conoceré nuevas culturas, tanto social como futbolísticamente, y sobretodo viviré el sueño.

¡Espero que os guste!

Translate »